Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Santa Muerte

Hallan cuerpo entre matorrales, en el sector conocido como la Santa Muerte

Entre matorrales y en la parte posterior del sector conocido como la Santa Muerte fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba huellas de violencia.

Fue alrededor de las 13:40 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en Carretera Internacional, metros adelante del aeropuerto de Nogales, se encontraba el cadáver de una persona.

La víctima, que aún no ha sido identificada fue un hombre de complexión delgada, tez morena clara vestía un pantalón corto de color negro, el cual según información obtenida en el lugar de los hechos presentaba signos de violencia.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes acordonaron el área para realizar las primeras indagatorias de los hechos.

Fueron oficiales del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento de las evidencias para integrar la carpeta de la averiguación previa correspondiente.

Hasta la tarde de ayer las autoridades no daban a conocer mayores detalles de las lesiones que presentaba la víctima ni tampoco se había informado sobre la identidad del fallecido.

En esta nota