Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Guardia Nacional

Guardia Nacional asegura dos vehículos y droga en operativos

En los hechos ocurridos el jueves en Nogales y Pitiquito no hubo personas detenidas.

Nogales, Sonora.- En acciones de la Guardia Nacional en la jurisdicción de Nogales aseguraron un vehículo robado con 190 dosis de mariguana y en Pitiquito, Sonora encontraron otro auto con 100 kilos del mismo enervante.

El comunicado de las fuerzas federales señala que el primer aseguramiento fue a las 11:00 horas del jueves durante un recorrido por el ejido Francisco Miguel Cárdenas Valdez al Oriente de Nogales.

Entre las calles Nuevo León y Felipe Ángeles las autoridades observaron un auto estacionado debajo de un árbol de donde bajó un sujeto que salió corriendo hacia el monte al detectar a los uniformados.

Los oficiales de la Guardia Nacional inspeccionaron el carro Chrysler PT Cruiser, modelo 2004, de color gris, que resultó con reporte de robo y en el interior hallaron una mochila que traía 190 dosis de mariguana.


El segundo ocurrió durante un operativo realizado a las 16:00 horas cerca del rancho La Ventana en el municipio de Pitiquito, Sonora, donde los agentes encontraron una camioneta que tenía reporte de robo.

En el pick up Chevrolet, doble cabina y de color arena, los elementos de la Guardia Nacional encontraron 20 paquetes con mariguana que al pesarlos dieron un aproximado de 100 kilos de enervante.

En los dos casos los autos asegurados, así como el total de la droga fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales federales encargadas de efectuar las averiguaciones correspondientes.

En esta nota