Nogales Al ser localizado por elementos de la Policía Municipal y socorristas negó el hecho y dijo que se había caído del cerro.

Golpean entre tres a un hombre

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Golpean entre tres a un hombre

Golpean entre tres a un hombre

Un hombre fue encontrado con varias lesiones en su cuerpo luego de ser atacado a golpes por tres sujetos en hechos ocurridos en horas de la mañana en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Se trata de José R. N., de 28 años de edad, quien fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja para luego ser internado en el Hospital General con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue alrededor de las 08:30 horas cuando reportaron al C5 que en la calle Abraham Zaied tres individuos se encontraban lesionando a golpes a una persona.

Las autoridades acudieron al lugar y encontraron a la persona tirada en la calle con visibles heridas en su cuerpo y al ser entrevistado se negó a proporcionar informes sobre las personas que lo agredieron.

Los reportes de varias personas que se recibieron en la línea de emergencias indicaron que tres individuos fueron los que arremetieron con puños y puntapiés a la persona hasta dejarla tirada en la calle.

El hombre afirmó que las lesiones que presentaba eran porque se había caído del cerro, además que no interpondría denuncia alguna y se mostró renuente a proporcionar información, según el parte policiaco.
En esta nota

Comentarios