No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Fuerte choque deja dos muertos en Nogales

Además, una mujer quedó gravemente herida

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Por el fuerte impacto, dos personas fallecieron cuando eran atendidos.

Por el fuerte impacto, dos personas fallecieron cuando eran atendidos.

 NOGALES.- Fatal accidente vehicular se registró en la Carretera Internacional en el cual fallecieron un hombre y una mujer mientras que otra resultó gravemente lesionada, en hechos ocurridos en horas de la tarde de ayer.

Las personas que murieron fueron identificadas como Roberto Carlos y Patricia, ambos de 32 años; mientras que la persona que sobrevivió con varias heridas es Esmeralda, de 43.

Alrededor de las 15:10 horas alertaron al C5 que en Carretera Internacional y cerca del parque Quinta Chapalita se había suscitado un choque con personas lesionadas y un hombre prensado en uno de los autos.

En las primeras averiguaciones se informó que los hechos ocurrieron cuando el conductor de un auto Malibú de modelo atrasado intentó dar vuelta de retorno por un espacio entre las divisiones de concreto.

En la maniobra fue impactado a gran velocidad por otra automovilista que circulaba en una vagoneta Chevrolet Equinox, de modelo reciente, quedando en el lugar tres personas gravemente lesionadas.

Autoridades federales, así como socorristas de Cruz Roja, Servicios de Urgencias Médicas de Nogales y del Cuerpo de Bomberos, acudieron a prestar auxilio a las personas involucradas en el accidente.

Patricia fue trasladada a un hospital donde falleció minutos después, y la mujer identificada como Esmeralda quedó hospitalizada bajo cuidados médicos intensivos.

Bomberos trabajaron con equipo hidráulico para rescatar a Roberto Carlos, quien murió alrededor de las 19:00 horas en el hospital por fractura de tórax y fémur, entre otras lesiones.

En esta nota
  • Accidente en Nogales

Comentarios