No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Frenan paso de 34 migrantes que intentaban ingresar a EU por Douglas

Un total de 34 migrantes indocumentados, fueron detenidos por autoridades migratorias al detectar cuando eran transportados en dos vehículos.

Avatar del

Por Rubén Ruiz

Un total de 34 migrantes indocumentados, fueron detenidos por autoridades migratorias al detectar cuando eran transportados en dos vehículos.(CBP)

Un total de 34 migrantes indocumentados, fueron detenidos por autoridades migratorias al detectar cuando eran transportados en dos vehículos. | CBP

ARIZONA (GH).- Un total de 34 migrantes indocumentados, fueron detenidos por autoridades migratorias al detectar cuando eran transportados en dos vehículos.


Según reportes de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol), ambos casos ocurrieron cerca de Douglas, Arizona, cuando los oficiales detuvieron para inspección al conductor de un auto de la marca Toyota, Tundra.


El automovilista fue abordado porque el auto ostentaba placas presuntamente fraudulentas y se informó que era robado.


Los 18 ocupantes del vehículo, incluido el conductor, eran ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en los Estados Unidos.


Cuando los agentes realizaban la inspección pasó un vehículo de la marca Lincoln, tipo Navigator, que les pareció sospechoso, en el cual se detectaron 16 migrantes indocumentados que eran contrabandeados.
Los conductores fueron detenidos y los migrantes asegurados serían procesados por autoridades migratorias y expulsados a México.

En esta nota

Comentarios