Nogales Violencia intrafamiliar

Exige comida a groserías; su padre le da ''tubazo''

Un hombre llegó a su casa exigiendo con groserías que le sirvieran comida, su papá le llamó la atención.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Exige comida a groserías; su padre le da ''tubazo''(Pixabay)

Exige comida a groserías; su padre le da ''tubazo'' | Pixabay

Un hombre llegó a su casa exigiendo con groserías que le sirvieran comida, su papá le llamó la atención, fue entonces que el sujeto lo agredió a golpes y en respuesta el padre le propinó un “tubazo” en la frente.

El lesionado fue identificado como Edgar “N” de 37 años de edad quien fue internado en el Hospital General con una herida en la frente la cual tarda más de 15 días en sanar según el reporte médico.

Fue a las 22:50 horas cuando reportaron al C5 que en un domicilio de la calle Jumanos en la colonia Luis Donaldo Colosio se había suscitado un hecho de violencia intrafamiliar con personas lesionadas.

Los policías se entrevistaron con el afectado de nombre Jesús “N” de 62 años quien informó que los hechos ocurrieron momentos antes cuando a su casa llegó su hijo Edgar exigiendo de forma grosera alimentos.

El reportante indicó que su hijo empezó a gritar groserías a su mamá exigiendo que le sirviera comida y que cuando el le llamó la atención para que se contuviera del mal comportamiento se tornó más agresivo.

El comunicado policial detalla que el sujeto de 37 años arremetió a golpes con puños y puntapiés a su propio papá y que al verse atacado el hombre tomó un tubo de metal con el cual le dio un golpe a su hijo.

El señor de 62 años indicó que no interpondría denuncia contra su hijo porque sabe que sufre de la adicción a las drogas y que buscará la manera de internarlo en algún centro de rehabilitación para adictos.
 

En esta nota
  • violencia intrafamiliar
  • tubo

Comentarios