Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Navidad

Esperan incremento de al menos 90% en flujo de pasajeros en Nogales

El número de personas que están adquiriendo sus boletos, con anticipación, es notorio

NOGALES, Sonora.- En al menos un 90%, se espera el incremento del flujo de pasajeros en las principales líneas de autobuses en Nogales, a partir del 13 de diciembre.

Pablo García, jefe de oficina, de una de las líneas indicó que, incluso, la preventa navideña de pasajes, la cual inició desde el 5 de diciembre, está aumentando considerablemente.

Dejó entrever que existe la posibilidad de incrementar el número de corridas ya que el número de personas que están adquiriendo sus boletos, con anticipación, es notorio.

En la línea que él trabaja, dijo, normalmente se atiende, diariamente, a más de 400 personas, pero durante diciembre se eleva al doble o el triple de usuarios que acuden a comprar sus boletos incluyendo para apartar en fechas más cercanas a Navidad.

Resaltó que los destinos más concurridos durante esta temporada son hacia Ciudad Obregón, Navojoa y Norte de Sinaloa, según los registros ya que inclusive viajan extranjeros que prefieren un traslado tranquilo a usar sus automóviles.

En estas fechas el mayor número de pasajeros viaja hacia el Sur y en cuanto entra Año Nuevo el flujo es a la inversa, y por eso recomienda a los usuarios que compren viaje redondo para evitar contratiempos, aglomeraciones, filas, pérdidas de tiempo por largas esperas, etcétera.

Encargados de oficinas, de otras líneas de autobuses contiguas, coincidieron con Pablo García en el comportamiento del flujo de usuarios de transporte hacia otras ciudades.

En esta nota