No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Encuentran cuerpo cubierto con piedras

Estaba en una zanja en zona despoblada al Poniente de Nogales y tenía signos de violencia.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo.(Manuel Jiménez)

Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo. | Manuel Jiménez

Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba signos de violencia fue encontrado en una zanja cubierto con piedras, en una zona despoblada al Poniente de la ciudad.

La víctima, aún no identificada, fue sacada de la fosa clandestina para ser trasladada a una funeraria de la ciudad, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Fue a las 09:15 horas cuando reportaron al C5 que al final de la calle Ocaso, de la colonia Puestas del Sol, en un área despoblada, se encontraba semienterrado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Los reportantes indicaron a las autoridades que se encontraban caminando por el cerro cuando observaron que en una zanja que se forma con las lluvias sobresalía la extremidad superior de una persona.

Al lugar acudieron agentes municipales, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes comprobaron el reporte de las personas.

La zona fue acordonada y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) utilizaron palas para desenterrar el cuerpo de la persona para después trasladarla a una funeraria para las averiguaciones periciales.

En Nogales y de acuerdo con los reportes de las autoridades policiales se han contabilizado un total de 52 muertes violentas en lo que va del año 2020.

En esta nota
  • Violencia en Nogales

Comentarios