Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / mujeres lesionadas

Dos mujeres lesionadas tras chocar contra poste

Una vagoneta de modelo atrasado derrapó desde la parte alta de una calle cuando dos mujeres y un niño subieron abordo para luego impactarse contra un poste de concreto, en accidente que dejó dos personas lesionadas.

Con probable fractura de cadera, lesión en el fémur del lado izquierdo y dolor cervical, resultó la conductora Carolina, de 26 años, además una joven de 16 años terminó con múltiples lesiones. El niño de 2 años resultó ileso.

Según el informe de Tránsito Municipal fue a las 14:05 horas cuando alertaron al C4 que entre las calles Andador 22 y Paraje de la colonia Los Encinos se había suscitado un accidente vial.

Las personas accidentadas indicaron que el percance ocurrió cuando abordaron la vagoneta Chevrolet Blazer, color verde, de modelo atrasado y con placas de Condefa, que estaba estacionada en la parte alta de la calle.

La lesionada relató que al cerrar la puerta del vehículo con el motor apagado fue cuando la vagoneta avanzó calle abajo con el volante bloqueado y fueron unos 30 metros hasta chocar con el poste.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes utilizaron dos ambulancias para trasladar al hospital a las mujeres que resultaron lesionadas.

Las autoridades municipales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y ordenaron que el vehículo colisionado fuera remolcado a los patios de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

En esta nota