Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Accidentes carreteros

Dos accidentes dejan 3 mujeres lesionadas

Tres mujeres resultaron lesionadas en uno de los accidentes ocurridos rumbo al ejido Mascareñas, de acuerdo con las autoridades. 

NOGALES, Sonora.- Casi de manera simultánea se registraron dos accidentes carreteros en el camino al ejido Mascareñas, y en uno de ellos, tres mujeres resultaron lesionadas, según las autoridades policiacas.

Los hechos se registraron ayer a las 12:00 horas en el kilómetro 6 y 8 de la Carretera a Mascareñas.

En el kilómetro 6, los socorristas rescataron a tres mujeres lesionadas del interior de un vehículo pick up Chevrolet, color blanco, el cual quedó varado en el monte a unos 35 o 40 metros de distancia aproximadamente de la carretera.

Las autoridades indicaron que el accidente ocurrió cuando las personas viajaban con rumbo al Oriente de la ciudad y fue entonces que la conductora perdió el control y se desvió a la derecha para salirse del camino.

Las tres mujeres lesionadas fueron trasladadas al Hospital General para recibir la atención médica necesaria.

De igual forma autoridades preventivas y socorristas acudieron al kilómetro 8 del Camino a Mascareñas donde encontraron volcado un auto Honda, color gris con placas de la agrupación Condefa.

En este percance vial el conductor perdió el control al manejar con rumbo al Poniente y al impactar con la protección de la carretera salió proyectado fuera del camino hasta quedar volcado sin presentarse personas lesionadas.

En esta nota