Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Coronavirus en Sonora

Donan sanitizantes y equipamiento a instituciones

Más de 10 mil guantes, trajes de protección, batas, 10 mil litros de solución clorada, además de bombas, sanitizantes y demás material, fue donado por voluntarios rotarios y el Consejo Empresarial Nogales A.C.

NOGALES, Sonora .- Más de 10 mil guantes, trajes de protección, batas, 10 mil litros de solución clorada, además de bombas, sanitizantes y demás material, fue donado por voluntarios rotarios y el Consejo Empresarial Nogales A.C.

Los artículos serán distribuidos en áreas como Policía Municipal, Protección Civil, además de brigadas de rescate, instituciones médicas y educativas, además de medios de comunicación.

Hipólito Sedano Ruiz, presidente del Club Rotario Nogales A.C. destacó que se entregaron 10 mil pares de guantes, 50 trajes de protección y 250 batas de protección.

Además de la entrega simbólica de más de 10 mil litros de solución clorada, de los cuales 5 mil litros serán para el sanitizado de camiones urbanos.

También se distribuye material a socorristas de Halcones Dorados, Comisión Nacional de Emergencias y Servicios de Urgencias Médicas de Nogales, entre otras.

También el ITN, Universidad Tecnológica y Unison recibirán mil litros de solución clorada para la sanitización de sus aulas para protección de los estudiantes una vez que vuelvan a clases.

Mientras que Bomberos, Cruz Roja, Seguro Social, Issste y Hospital General recibirán además de material sanitizante, bombas para facilitar la tarea de desinfección.

En esta nota