Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / AMIC

Dictan prisión preventiva a "El Memo": acuchilló a tendero de 80 años en Nogales

El joven privó de su vida al dueño de un abarrotes nogalense para robarle dinero.

NOGALES, Sonora.- Capturaron y vincularon a proceso con prisión preventiva a un joven por el asesinato de un hombre de 80 años, propietario de una tienda de abarrotes a quien le quitó la vida a cuchilladas para robarle el dinero.

Se trata de Raymundo Aaron “N”., de 18 años de apodo “El Memo” detenido por homicidio calificado con premeditación, alevosía, ventaja y brutal ferocidad y robo en establecimiento comercial abierto al público.

El detenido es investigado por la muerte de Francisco Javier G., de 80 años conocido como Panchito quien fue ultimado a cuchillazos cuando se encontraba en su tienda de abarrotes La Ultima Esperanza.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril en calle Papantla de la colonia Rosarito cuando reportaron al C5 que en el domicilio se encontraba sin vida y con heridas de arma blanca el propietario de la tienda de abarrotes.

Con datos recabados de manera científica, para la carpeta de investigación, se estableció que el pasado 25 de abril, alrededor de las 13:00 horas, fue privado de la vida el propietario del abarrote.

En las indagatorias se estableció que ese día arribó un joven como cliente y solicitó un producto y al dar la espalda Francisco Javier, de 80 años de edad, fue atacado en repetidas ocasiones con un arma blanca.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) hizo la detención del sujeto por el delito de homicidio calificado con brutal ferocidad y robo en establecimiento comercial abierto al público.

Durante audiencia celebrada la noche del pasado lunes 3 de mayo y mediante los datos de prueba presentados por las autoridades ministeriales el juez concedió la vinculación a proceso y prisión preventiva del señalado.

En esta nota