Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Consumo de drogas

Detienen a motociclistas con droga y armas blancas en Nogales

Se detuvieron a dos hombres quienes viajaban en una motocicleta a los cuales se les encontró drogas y armas blancas.

NOGALES.- En posesión de 36 envoltorios de marihuana y dos armas blancas, fueron detenidos dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

El parte de la Policía Municipal establece que los agentes detectaron, a la altura de la calle Municipio de Tepache y Municipio de Sinoquipe, una motocicleta de color gris, que circulaba a exceso de velocidad.

Por tal motivo, procedieron a marcarle el alto. Los motociclistas ignoraron las señales e imprimieron mayor velocidad. Comenzó la persecución. La unidad de los agentes logró darles alcance en la calle Astolfo R. Cárdenas, de la colonia 5 de Mayo.

El Imparcial: imagen de artículo

Uno de los motociclistas intentó huir a fuerza de carrera pero fue alcanzado. El sujeto sacó un cuchillo y amagó a los oficiales pero fue sometido mientras otros agentes hacían lo propio con su acompañante.

El Imparcial: imagen de artículo

Dijo llevar por nombre, Jesús Armando “N”. Lo revisaron corporalmente y le aseguraron 20 envoltorios conteniendo en su interior mariguana. A su cómplice, de nombre José Alberto “N.”, los agentes le encontraron 16 porciones más de la misma droga y una navaja.

El Imparcial: imagen de artículo

Ambos fueron canalizados ante la autoridad correspondiente.

Te puede interesar: Balean automovilista en Nogales al circular al Este de la ciudad

En esta nota