Nogales Droga en Nogales

Detectan ultraligero con droga en Nogales

Se incautó un avión ultraligero con fentanilo y metanfetamina, valuada en medio millón de dólares.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Ultraligero con cargamento de fentanilo y metanfetamina.(Especial)

Ultraligero con cargamento de fentanilo y metanfetamina. | Especial

NOGALES.- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a las estaciones de Nogales y Tucson incautaron un avión ultraligero modificado con un cargamento de fentanilo y metanfetamina, valorado en medio millón de dólares.

El incidente ocurrió cuando agentes de operaciones aéreas monitoreaban el equipo de vigilancia y detectaron una aeronave desconocida que ingresó a los Estados Unidos aproximadamente a las 23:00 horas del jueves.

Los agentes rastrearon electrónicamente el avión y dirigieron unidades de la Patrulla Fronteriza hacia una pista de aterrizaje improvisada al Sur de Tucson.

Los agentes encontraron la aeronave abandonada a lo largo de un camino de tierra, con dos grandes contenedores de plástico colocados en el área del fuselaje.

Las unidades caninas en escena inspeccionaron el avión y descubrieron numerosos paquetes de metanfetamina dentro de los contenedores.

Las drogas y la aeronave fueron incautadas y transportadas a la Estación de la Patrulla Fronteriza de Nogales, donde las pruebas confirmaron que los paquetes contenían más de 143 libras de metanfetamina y más de 200 gramos de fentanilo.

En esta nota

Comentarios