Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Secuestros en Sonora

Despojan a mujer de su auto y la abandonan en las capillas de la santa muerte en Nogales

Una mujer fue abordada por dos sujetos, quienes la privaron de su libertad, la golpearon y abandonaron en la carretera para llevarse su auto.

NOGALES.- Despojan a mujer de su auto y la abandonan en la carretera tras privarla de su libertad.

Los delincuentes se llevaron, además de su auto, un bolso de mano y le propinaron varios golpes catalogados judicialmente como de los que tardan menos de quince días en sanar.

El reporte fue realizado el domingo por la madrugada, cuando policías municipales fueron llamados para acudir a la colonia Pueblitos, donde estaba una mujer reportando un delito.

La reportante, identificada como Neyra, de 25 años, informó que el incidente se registró alrededor de las 3:00 horas del domingo cuando circulaba en un auto entre las calles Avenida Tecnológico y Natación, de la colonia El Rastro.

Secuestran mujer en Nogales

Platicó sujetos a bordo de un pick up le cerraron el paso y abordaron su vehículo poniéndola en el asiento del copiloto donde comenzaron a golpearla.

Finalmente la llevaron cerca de las capillas de la santa muerte, donde la abandonaron y se llevaron su auto, su bolso de mano y dinero en efectivo.

Por sus propios medios la afectada reportó lo ocurrido a su familia, quienes la trasladaron a su casa donde reportó lo ocurrido a las autoridades.

En esta nota