Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Coronavirus Sonora

Del meme a tu mesa: Crisis por Covid-19 despierta ingenio de empresarios

La crisis económica ante las medidas de contención del Covid-19 ha despertado el ingenio de comerciantes con promociones que en otras circunstancias no se les hubieran ocurrido.

NOGALES, Sonora.- La crisis económica ante las medidas de contención del Covid-19 ha despertado el ingenio de comerciantes con promociones que en otras circunstancias no se les hubieran ocurrido.

Felipe García, vicepresidente ejecutivo de Vamos a Tucson, resaltó así lo hizo Restaurante “Charro Steak’’, ubicado en esa ciudad, que llevó a la realidad los “memes’’ sobre el papel higiénico sanitario.

Explicó que por medidas preventivas en Tucson, Arizona, los restaurantes no están sirviendo alimentos en su interior y que sus ventas son más bien para llevar o entregar a domicilio.

Pero que para quienes venden cortes finos de carne se torna difícil el brindar ese servicio.

Es por eso que algunos han optado por vender la carne lista para cocinar en casa y qué mejor que con una promoción única.

Y siguiendo esa pauta, “Charro Steak’’ ofrece paquetes de cortes desde los 50 dólares en adelante; pero para quienes adquieren el paquete de cien dólares les da de regalo seis rollos de papel higiénico sanitario… y lo mejor es que está dando resultados.

En esta nota