Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Deja choque cuatro lesionados

Un automovilista chocó contra dos carros estacionados provocando que cuatro personas resultaran lesionadas, entre ellas una niña de 2 años de edad, en accidente ocurrido en la colonia Álamos.

Las personas afectadas fueron Guadalupe, Daniel, Martha y Anna, de 58, 35, 29 y 2 años de edad, respectivamente, los cuales fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja de heridas que no son de gravedad.

El responsable de los hechos fue Lázaro, quien manejaba un Nissan Tsuru, modelo 2008, color blanco y sin placas, en el cual viajaban todas las personas antes mencionadas.

De acuerdo con el informe de Tránsito Municipal fue a las 15:30 horas cuando alertaron al C4 que en la calle Jesús García frente al número 252 se había suscitado un choque vehicular múltiple.

El automovilista circulaba a exceso de velocidad cuando perdió en control y se desvió hacia la derecha, donde se impactó con la vagoneta Chevrolet Blazer, color verde y modelo 2005 con placas de Condefa.

Según informe policial, el auto sedán también chocó contra otro carro estacionado de la misma marca Chevrolet Blazer, de color verde y modelo 1996, con placas VUH975 de Sonora.

Los elementos municipales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y detuvieron al conductor responsable el cual quedó retenido a cargo de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

En esta nota