Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Accidentes de tránsito

Deja choque 4 lesionados en Nogales

Un conductor invadió carril de circulación y provocó un choque donde volcaron dos vagonetas.

NOGALES, Sonora.- Un conductor invadió carril de circulación y provocó un choque donde volcaron dos vagonetas y se derribó un poste del alumbrado público, en accidente que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Del vehículo afectado por la invasión del carril fueron hospitalizados con lesiones el conductor y sus 2 acompañantes, de 28 y 17 años de edad respectivamente.

También quedó internado en el Hospital del Socorro y bajo custodia policial, un hombre de 40 años, responsable del accidente y conductor del auto Dodge Journey, modelo 2013, con placas de Sonora.

Según el informe de Tránsito Municipal fue a las 06:47 horas cuando alertaron sobre un choque con autos volcados, daños materiales cuantiosos y personas lesionadas en prolongación Obregón y calle Patras.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta Dodge Journey circulaba por la calle Patras y al ingresar a la Prolongación Obregón fue chocado por la vagoneta Jeep Cherokee, color guinda, con placas de Condefa.

El auto Cherokee volcó hacia el lado derecho y la vagoneta Dodge avanzó al lado izquierdo, donde derribó un poste del alumbrado público y luego volcó en uno de los carriles de sentido contrario.

Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas del Cuerpos de Bomberos y Cruz Roja quienes auxiliaron a las cuatro personas heridas para trasladarlas al Hospital del Socorro y del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En esta nota