Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Aduana Nogales

Decomisan gomitas de mariguana en garita y detienen a quien las poseía

En posesión de 25 sobres con gomitas comestibles de mariguana medicinal, así como líquido para cigarro electrónico y cigarros con el mismo narcótico, una persona fue detenida un sujeto en la Garita 1. 

NOGALES, Sonora.- En posesión de 25 sobres con gomitas comestibles de mariguana medicinal, así como líquido para cigarro electrónico con aceite de mariguana, además de cigarros con el mismo narcótico, una persona fue detenida un sujeto en la Garita 1.

El asegurado fue identificado como Christopher R, quien quedó a disposición de las autoridades federales.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de la República (FGR), el individuo viajaba procedente de Nogales, Arizona con la intención de ingresar a territorio mexicano.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública lo sorprendieron en las inmediaciones del cruce peatonal encontrándole las sustancias.

Traía en total 84 cigarros con 95 gramos de mariguana, 282 mililitros de tetrahidrocannabidol distribuidos en diversos recipientes y 25 sobres con gomas comestibles de mariguana medicinal.

El juez determinó la vinculación a proceso, fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y como medida cautelar impuso prisión preventiva oficiosa al imputado.

En esta nota