No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales Sus vecinos afirman que eran unas personas muy tranquilas.

Consterna asesinato de madre e hija en Nogales

Avatar del

Por REDACCIÓN

Consterna asesinato de madre e hija en Nogales

Consterna asesinato de madre e hija en Nogales

Consternación entre los vecinos de la colonia San Miguel, luego de conocer el asesinato de una mujer y su hija de 9 años de edad, en hechos ocurridos la tarde de ayer en esta frontera.

Teresa de Jesús y Azul Michell, quienes presentaron heridas producidas con arma blanca, eran personas tranquilas, por lo que desconocen qué pudo ocurrir.

"No lo puedo ni tan siquiera imaginar, eran personas muy tranquilas no quiero pensar que fueron asesinadas, no hay explicación y esto nos tiene consternados", citó Guadalupe.

Ambas fueron localizadas por los bomberos, quienes acudieron a la calle Santa Catalina al recibir un reporte de personas inconscientes en una casa.

La Fiscalía General de Justicia no tenía hasta anoche indicios de lo que había pasado.

Alarma violencia contra mujeres

CIUDAD DE MÉXICO.-En México, donde 97% de las personas considera que su País es violento o muy violento para las mujeres, 23% piensa que estas sufren de violencia porque se dejan, 20% por machismo y 18% debido a "valores" y "educación", de acuerdo con el estudio Violencia hacia las mujeres: Cotidianidad y normalización de una problemática, realizado por el Centro de Opinión Pública de la Universidad del Valle de México.

La encuesta -realizada en el contexto de que UVM- declaró 2018 como el año de la Conciencia y Prevención de la Violencia de Género- ofrece un panorama sobre las percepciones de la población mexicana en torno a la violencia contra la mujer, las situaciones que la generan, los tipos de agresión que se presentan y las acciones que se deben tomar para erradicarla.
En esta nota

Comentarios