Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Bebés

Consideran accidental el fallecimiento de bebé

En el accidente donde falleció una niña de meses de edad y un menor de 2 años resultó lesionado no hay personas responsables que puedan enfrentar cargos penales, informaron investigadores.

De acuerdo con las autoridades ministeriales el fatal accidente no se produjo por una acción deliberada y aunque existió un descuido por parte de la conductora, familiares de las víctimas no solicitaron responsabilidad jurídica.

El representante social indicó que fue un accidente y que de acuerdo a las declaraciones de testigos presenciales todos coinciden que la vagoneta avanzó sin conductor calle abajo hasta producirse el fatal desenlace.

Señalaron además que los peritajes continuarán hasta cerrar el caso por si en un futuro se presenta alguna inconformidad o solicitud de esclarecimiento por parte de algún familiar directo de la niña fallecida.

Hasta el momento los papás de la niña fallecida identificada como Yudith Noemí, así como del menor lesionado, Jesús Adrián, coincidieron en no buscar responsabilidad legal sobre el percance.

El agente investigador indicó también que de acuerdo a los relatos de la conductora es muy probable que el niño de 2 años fuera quien pudo haber botado los cambios del vehículo.

El accidente ocurrió a las 14:40 horas del pasado martes en la calle Los Tobosos de la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de que la mamá de los menores dejó el auto estacionado en la parte alta de la vialidad.

Los informes policiales indican que la mujer bajó de la vagoneta Dodge Durango, color rojo, para hacer unas compras rápidas en una tienda de abarrotes y que fue cuando el auto derrapó calle hacia abajo.

En esta nota