Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Accidente en Nogales

Choque en Nogales: camión urbano impacta a 6 vehículos

La unidad de transporte también se llevó un cerco luego de que el chofer perdió el control del volante al poncharse una llanta

NOGALES.- Le “tronó” la llanta a un camión y el conductor perdió el control de la unidad y chocó cinco vehículos estacionados; al observar a los vecinos enojados trató de huir y fue entonces que impactó un sexto auto.

Fue a las 05:54 horas de ayer cuando alertaron al C5 que en la calle Acacia Polar frente al número 8B del fraccionamiento Las Acacias se había suscitado un choque con varios autos involucrados.

El responsable del accidente fue José Luis C., de 54 años de edad, quien conducía el camión urbano Ford F450, color blanco, modelo 2000 y con placas de circulación 892672U de Sonora.

Los agentes municipales llegaron al lugar y observaron a varias personas sobre la banqueta y al camión urbano, así como seis vehículos más, todos junto a la unidad de transporte con daños en las carrocerías.

El conductor del transporte público informó que cuando manejaba por ese sector le “tronó” una llanta y que después perdió el control y se desvió hasta derribar un cerco perimetral.

El camión urbano continuó su marcha y chocó cinco automóviles que se encontraban estacionados fuera de los domicilios de ese fraccionamiento, de acuerdo con la información de Tránsito Municipal.

El chofer del camión mencionó que en esos momentos salieron varias personas de los domicilios que lo empezaron agredir con insultos y que al sentir miedo trató de retirarse y al poner en reversa la unidad chocó otro auto.

En esta nota