Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Celebran a María Antonia su cumpleaños 78 a sana distancia

María Antonia salió a su terraza para agradecer a sus hijas, nietos y bisnietos por el festejo.

Nogales, Sonora.- Desde una terraza, en lo alto de la calle Ruiz Cortines una mujer observó las muestras de cariño de sus hijas, nietos y bisnietos, quienes con pancartas, globos y Mañanitas le festejaron sus 78 años de vida.

Los peligros de contagio que representa la contingencia sanitaria del Covid-19 impidieron que María Antonia García festejara su cumpleaños rodeada de la familia, pero de igual forma le manifestaron mucho cariño.

Las hijas de la mujer, los nietos y bisnietos, así como los yernos, cada familia en sus autos, recorrieron la calle Ruiz Cortines y avenida Plutarco Elías Calles haciendo sonar el claxon de sus vehículos.

Los manifestantes de amor se estacionaron frente al domicilio de la festejada que está ubicado en la parte alta de la calle Ruiz Cortines número 453, donde la mujer de 78 años los esperaba desde la terraza.

A todo volumen se escuchó las tradicionales Mañanitas, mientras que sus hijas, nietos y bisnietos le mostraban desde las vías del tren sus globos y cartulinas con leyendas de cariño, al tiempo que le gritaban que la amaban.

Susana López García hija de la mujer cumpleañera calificó como una situación difícil no poder abrazar y llenar de besos a su mamá en su cumpleaños, pero indicó que es un sacrificio de amor festejarla a la distancia.

Todos los años nos reuníamos toda la familia en su casa para festejarla, pero hoy no se pudo por la contingencia sanitaria, nos pusimos de acuerdo y los que pudimos venimos a decirle desde lejos que la amamos”, dijo.

López García indicó que en la casa de su mamá permanece de tiempo completo una hermana y dos nietos al cuidado de la mujer y que para abastecer las necesidades del hogar se tiene un protocolo de sanitización para evitar posibles contagios.

En esta nota