Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Buscadoras de Desaparecidos

Búsqueda de personas desaparecidas en Sonora: Colectivo buscadoras de la frontera halla fosa clandestina en Nogales

La víctima fue un hombre aún no identificado

NOGALES.- Por parte del colectivo Buscadoras de la Frontera de Nogales, se localizó una fosa clandestina con los restos de una persona y prendas de vestir, en hechos ocurridos en una zona al Poniente de la ciudad.

La víctima fue un hombre aún no identificado en avanzado estado de descomposición que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una sudadera gris con mangas rojas de la marca Guess, así como una bufanda.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer en una área despoblada de la parte posterior del fraccionamiento Casa Blanca y a unos 3 kilómetros de distancia del puente del Recinto Fiscal.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y oficiales del Servicio Médico Forense (Semefo).

La agrupación conformada por hombres y mujeres, resguardados por elementos de la Guardia Nacional, iniciaron desde las 08:00 horas con las búsquedas hasta que lograron un resultado positivo.

De acuerdo con información de los investigadores la víctima localizada en la fosa clandestina tenía alrededor de un mes de haber fallecido y estaba en avanzado estado de descomposición.

En ese sector conocido como La Comaya se han encontrado siete fosas clandestinas con restos humanos por parte de los colectivos Madres Buscadoras de Sonora y Buscadoras de la Frontera de Nogales.

En esta nota