Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Desaparecidos en Sonora

Buscan a hombre originario de Arizpe, desaparecido en Hermosillo

En el reporte señalaron que hace unos días había sido visto en Nogales.

NOGALES.- Una persona desapareció el 1 de septiembre cuando se salió del Hospital General de Hermosillo, a donde lo habían llevado para realizarle estudios por un probable tumor en la cabeza, por lo que sus familiares lo buscan.



Según comunicado de Seguridad Pública fue a las 09:00 horas del 10 de septiembre cuando se presentó a la delegación policial Georgina Escalante para solicitar el apoyo de las autoridades y ciudadanía.



La mujer informó que desde el pasado día 1 de septiembre tienen en calidad de desaparecido a su cuñado Luis Alfonso Corella Gámez, de 59 años de edad, quien es originario de Arizpe, Sonora.



Relató que el día primero del mes en curso, familiares llevaron al hombre al Hospital General de Hermosillo, donde le harían unos estudios clínicos por la sospecha de un probable tumor en la cabeza.



Mencionó que al encontrarse en la sala de espera, Luis Alfonso se salió del hospital, y tomó rumbo desconocido y que en esos momentos vestía pantalón negro de mezclilla y camisa tipo polo con rayas.



Los familiares del desaparecido dijeron que la búsqueda se está realizando en todo Sonora, ya que Luis Alfonso por el problema de salud que presenta, en muchas ocasiones tiene pérdida de memoria.



En el reporte señalaron que hace unos días había sido visto en Nogales.



En caso de que tenga alguna información que lleve a localizar a Luis Alfonso Corella puede llamar al teléfono 6312492485.

En esta nota