No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Bajará la temperatura en el Norte del Estado

En el Norte del Estado ya se siente el descenso de la temperatura.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

En el Norte del Estado ya se siente el descenso de la temperatura.(Banco Digital)

En el Norte del Estado ya se siente el descenso de la temperatura. | Banco Digital

NOGALES, Sonora.- Temperaturas casi de congelamiento se vivirán durante los próximos días en la región Norte de Sonora con la entrada del frente frío número 10.

De la zona, Cananea y Agua Prieta vivirán las condiciones más bajas de temperatura con 2 grados Centígrados pronosticados para el martes, mientras que en Nogales no bajarán más allá de 5 grados Centígrados.

Pablo Sixto Domínguez, coordinador municipal de la Unidad de Protección Civil (UPC) en Nogales, informó que con este frente frío ya las noches y madrugadas comienzan a sentirse frías.

Ya estamos en estos días en los efectos del Frente Frío 10, es un frente frío de un periodo corto que se está manejando, sin embargo se empieza a sentir el descenso de temperatura por las noche y madrugadas’’, agregó.

MÁS FRÍO

Nogales vivirá el fin de semana condiciones mínimas de 10 grados, pero para lunes y martes bajarían a 7 y 5 grados, respectivamente.

En Cananea, el fin de semana se ubicará con mínimas de entre 7 y 9 grados Centígrados, mientras que lunes y martes bajarán a 5 y 2 grados Centígrados, respectivamente. Muy parecido se ubica Agua Prieta.

En esta nota

Comentarios