Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / autolesión

Ayudan a hombre que se autolesionó

Autoridades lograron detener a un hombre de comportamiento agresivo que se hizo daño con un disco metálico.

El afectado fue identificado como Óscar Ignacio, de 33 años de edad, quien fue ingresado al Hospital General con herida de 10 centímetros de longitud en el cuello, la cual es de gravedad.

Fue a las 09:20 horas cuando alertaron al C4 que, en la avenida Tecnológico y calle Ana Gabriela Guevara, se encontraba una persona provocándose lesiones, en hechos ocurridos frente a la gasolinera de ese sector.

Al lugar acudieron autoridades municipales que localizaron al individuo, quien gritaba que no se acercaran, al tiempo que mantenía el objeto contra su garganta, de donde le salía sangre.

La persona salió corriendo tratando de alejarse de las autoridades, pero metros adelante fue sometido y subido a una ambulancia de la Cruz Roja, donde fue estabilizado y llevado al hospital.

Durante los hechos el sujeto gritaba diversas frases, y más tarde, al ser examinado por el cuerpo médico, se determinó que se encontraba intoxicado por drogas.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública Municipal, el hombre aceptó que era adicto a las drogas y que había consumido "crystal", quedando hospitalizado bajo cuidado médico y vigilancia policial.

En esta nota