No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales El automovilista se salvó de milagro, ya que sólo presentó heridas leves. Este incidente ocurrió en Villa Sonora.

Auto cae de puente y queda en las vías del tren en Nogales

Avatar del

Por Por Manuel Jiménez

Auto cae de puente y queda en las vías del tren en Nogales

Auto cae de puente y queda en las vías del tren en Nogales

Un automovilista que circulaba a exceso de velocidad y en segundo grado de ebriedad perdió el control y cayó desde lo alto de un puente hasta quedar volcado a la orilla de las vías del tren.

El presunto responsable fue identificado como Juan Carlos "N.", de 36 años, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y paramédicos por lesiones leves en la espalda y rostro.

Según el reporte de Tránsito Municipal, el accidente vial ocurrióalrededor de las 08:15 horas en la entrada de la colonia Villa Sonora.

El reporte policiaco explicó que el conductor a velocidad inmoderada circulaba por la Carretera Internacional, tomando rumbo hacia la colonia Villa Sonora, donde perdió el control para desviarse hacia la derecha.

Debido al descontrol, el pick up se impactó contra las protecciones metálicas del puente y tras derribarlas cayó de una altura aproximada de 15 metros hasta quedar volcado a un lado de las vías del ferrocarril.

Autoridades municipales tuvieron que detener el paso del tren por unos minutos, a causa del percance de tránsito.

Choca contra taxi

En otro incidente a las 11:29 horas, un conductor en estado de ebriedad chocó contra un taxi en la Carretera Internacional y luego se dio a la fuga ayudado por otro automovilista, lo cual dejó como saldo un niño de 11 años lesionado, de nacionalidad estadounidense.

El accidente ocurrió a las 11:29 horas en el kilómetro 21 de la Carretera Internacional cuando el automovilista impactó al auto de servicio de alquiler donde viajaba el menor y una mujer. Las autoridades investigan el caso. NOGALES.- Un trailero que bajó la velocidad por circular sobre la Carretera Internacional y entrada del poblado Cíbuta y ante la falta de precaución de dos automovilistas provocó ayer a las 15:00 horas un choque por alcance con saldo de dos heridos.

Con un fuerte dolor en la región del tórax fue internado en la clínica del IMSS en Nogales, Favela Andrade, de 68 años, uno de los automovilistas, mientras del segundo herido no se proporcionaron datos.

Las autoridades federales indicaron que la distracción de y por no guardar la distancia prudente, el conductor de una camioneta tipo Van, Chevrolet de color blanco y con placas de Sonora, se impactó con la parte posterior del tráiler.

Posteriormente el conductor de un pick up color negro, marca Chevrolet y con placas VC81761 de Sonora impactó a la camioneta de color blanco resultando con daños cuantiosos en la carrocería.
En esta nota

Comentarios