Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Asaltos en Nogales

¡Aterrador! Hombre con fusil “cuerno de chivo” perseguía a familia dentro de un auto

Fue a las 9:20 horas del 15 de noviembre en avenida Obregón y entrada de la colonia Kennedy cuando agentes observaron que les pedían auxilio desde un pick up color blanco.

NOGALES.-Con un fusil “cuerno de chivo” fue capturado un sujeto señalado como responsable de amenazar y perseguir por plena avenida Obregón a un vehículo donde viajaba una familia con menores de edad.

Se trata de Manuel “N”, de 33 años puesto tras las rejas y a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

Fue a las 9:20 horas del 15 de noviembre en avenida Obregón y entrada de la colonia Kennedy cuando agentes observaron que les pedían auxilio desde un pick up color blanco, cuatro puertas, F-150 y modelo 2010.

El vehículo era conducido por una mujer la acompañaba un hombre y dos niños de 7 y 10 años de edad quienes decían que eran perseguidos por una Chevrolet Cheyenne color rojo, moldeo 2006 y con placas de Sonora.

En esos momentos el responsable llegó y se atravesó obstruyendo el carril central y de inmediato los afectados lo señalaron como la persona armada que los estaba persiguiendo y amenazando con arma de fuego.

Los municipales se acercaron al pick up rojo y observaron que entre las piernas y la consola del vehículo, el sujeto traía un arma de fuego tipo fusil y de inmediato le pidieron que bajara del auto para detenerlo.

En la inspección al vehículo aseguraron un arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros de las conocidas como “cuerno de chivo” con su respectivo cargador y abastecido con 29 cartuchos útiles del mismo calibre.

El comunicado policial detalla que asimismo los municipales localizaron en la caja del auto asegurado un total de diez cartuchos percutidos, al parecer del calibre 7.62x39 milímetros.

En esta nota