Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / hombre ataca a ex pareja

Ataca hombre a ex pareja con "cuerno de chivo"

Con un arma de las llamadas "cuerno de chivo", un hombre atacó a balazos a su ex pareja sentimental, a quien le destrozó uno de sus pies, y otra persona también resultó herida en la agresión armada ocurrida en la colonia Benito Juárez.

La víctima es Dulce Rafaela V. R., de 23 años, quien de acuerdo al reporte médico presenta herida de arma de fuego en el tobillo izquierdo, y existe riesgo de amputación del pie.

Otro lesionado en los hechos violentos fue Carlos Armando R. V., quien fue hospitalizado con orificio de entrada y salida por impacto de proyectil de arma de fuego en la mano derecha.

Fue alrededor de las 11:35 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la calle Sierra Blanca, de la colonia Benito Juárez, se estaba suscitando una agresión a balazos.

A la emergencia acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como soldados de la 45 Zona Militar, quienes lograron detener al presunto responsable de los hechos.

Las autoridades investigadoras, en coordinación con los militares, aseguraron un arma larga AK-47, de las conocidas como "cuerno de chivo", con la cual se cometió la agresión en perjuicio de las dos personas.

Según información de las autoridades que trascendió en el lugar de los hechos, la víctima les comunicó que su ex pareja sentimental había sido el responsable de cometer la agresión a balazos.

Hasta la tarde de ayer, ni las autoridades ministeriales ni del Ejército Mexicano habían dado a conocer el nombre del detenido y presunto responsable del ataque armado.

En esta nota