Nogales Automovilista asegura que lo encandiló el Sol y que no vio a quienes cruzaban la calle.

Arrollan a una madre e hijas cuando se dirigían a la escuela

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Arrollan a una madre e hijas cuando se dirigían a la escuela

Arrollan a una madre e hijas cuando se dirigían a la escuela

Dos hermanas menores de edad y su mamá resultaron lesionadas, una de las niñas con heridas de consideración, al ser atropelladas por un automovilista quien dijo que perdió visibilidad al ser encandilado por el Sol.

La menor más afectada fue Pamela, de 8 años de edad, quien fue ingresada al hospital del IMSS con escalpe en la cabeza, hematomas y heridas internas en el abdomen.

También fue internada Sonia Michell, de 6 años, con lesión y excoriaciones en el brazo derecho y Ángela Viridiana, de 29 años, con lesiones leves.

El presunto responsable es Martín Alonso, de 43 años, quien al momento del accidente manejaba hacia el Oriente, en una vagoneta Ford Escape, color blanco, modelo 2011 y sin placas.

Fue a las 07:30 horas cuando reportaron al C4 que en el bulevar San Carlos frente a las escuelas primarias José Vasconcelos y Alfonso Acosta había ocurrido el atropellamiento de alumnas.

La mamá de las menores informó que el automovilista hizo alto y que al intentar cruzar la calle rumbo a la escuela el conductor reanudó la marcha y fue entonces que las arrolló, siendo su hija Pamela la más perjudicada.

El conductor indicó a las autoridades que al momento de ir manejando fue encandilado por los rayos del Sol y que al perder visibilidad no se percató de las personas y por eso ocurrió el accidente.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados y el automovilista fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
En esta nota
  • atropellados
  • Nogales
  • madre e hija

Comentarios