Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Aplicarán hoy vacunas antiCovid a mil adolescentes de Nogales; mañana serán mil más

Serán trasladados de Nogales, Sonora a Arizona y mañana otro millar más

NOGALES, Sonora.- Un total de mil adolescentes de entre 12 y 17 años de edad serán trasladados hoy de forma ordenada a Nogales, Arizona, donde se les aplicará la vacuna contra el Covid-19 del laboratorio Pfizer.

De acuerdo con el comunicado de Salud Municipal los menores registrados con los folios del 1 al 1000 se deberán de presentar a las 07:00 horas en la explanada del bulevar 2000, en la colonia San Miguel.

El informe de las autoridades del Gobierno municipal detalla que para mañana los menores con registros con el folio de 1000 a 2000 también serán citados en el mismo lugar a las 07:00 horas.

Los adolescentes deberán presentar una identificación escolar, de seguridad social, CURP, acta de nacimiento o bien pasaporte mexicano y los adultos que los acompañen licencia, pasaporte o credencial del INE.

El informe de las autoridades locales señala que como requisito se les pide que a la jornada de vacunación acudan ya desayunados para evitar algún problema de salud durante el proceso.

La campaña es parte de la donación de dosis que otorgan las autoridades de Estados Unidos con las instituciones municipales de Nogales y esta es la primera jornada dedicada a menores de edad.

En esta nota