No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Andaban niñas solas en la madrugada

Dos menores de 11 años habían sido reportadas como extraviadas tras faltar a la escuela en Nogales. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Andaban niñas solas en la madrugada

Andaban niñas solas en la madrugada

Nogales.- Dos niñas de 11 años de edad que no se presentaron a clases durante la mañana del lunes y a quienes reportaron como extraviadas, fueron localizadas por autoridades en horas de la madrugada de ayer deambulando por la vía pública.

Las dos niñas quedaron resguardadas en el albergue del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para lo correspondiente.

Desde las 11:00 horas del lunes familiares reportaron a las autoridades que las menores no habían acudido a clases a una escuela secundaria ubicada en la colonia La Mesa y que se desconocía su paradero.

Las reportaron como extraviadas y a través de redes sociales estuvieron solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizar a las dos niñas hasta que finalmente fueron encontradas.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 01:30 horas de ayer cuando agentes municipales se percataron que por la calle Ruiz Cortines, en la colonia Héroes, caminaban dos menores sin la protección de personas adultas.

Al investigar el caso las autoridades comprobaron que las dos niñas tenían reporte de extraviadas desde la mañana en la colonia La Mesa, por lo cual fueron resguardadas a cargo de la Procuraduría de la Defensa del Menor.

En esta nota

Comentarios