No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales Nogales

Alumnas de Cecyte Nogales caen desde altura de 5 metros

Dos alumnas del Cecyte Nogales sufrieron un accidente en medio de un juego. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Dos estudiantes del Cecyte Nogales sufrieron un accidente en medio de un juego.

Dos estudiantes del Cecyte Nogales sufrieron un accidente en medio de un juego.

NOGALES, Sonora.- En la celebración del Día del Estudiante dos jovencitas del plantel educativo Cecyte Dos resultaron lesionadas luego de caer por accidente desde una altura de cinco metros aproximadamente.

Las afectadas son Josiri Guadalupe R. L. y Melissa Guadalupe E. E., ambas de 18 años de edad, quienes fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social para ser atendidas de las lesiones.

Josiri presenta posibles fracturas en rodillas, lesiones en ambos y brazos y golpes en la parte posterior de la cabeza y Melissa fue atendida de dolor en la cabeza, cervical y toráxico, según reporte medico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas cuando alertaron que en la escuela Cecytes Dos, ubicada en calle Tobosos de la colonia Luis Donaldo Colosio, se había suscitado un accidente.

Según información de las autoridades municipales, las jóvenes se encontraban sentadas en el borde de la parte alta cuando una situación de juegos entre alumnos las hizo reaccionar por instinto.

Las alumnas se hicieron hacia atrás y sobrevino la caída desde alrededor de cinco metros de altura quedando malheridas en el suelo donde fueron ayudadas por paramédicos de la Cruz Roja para luego ser llevadas al hospital.

Comentarios