No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Aduana de Nogales es la que más asegura cartuchos en todo el País

Señala administrador que también ocupan el cuarto lugar en decomisos de armas

Avatar del

Por Manuel Jiménez

En las garitas de Nogales se ha logrado el mayor número de aseguramientos de cartuchos de las aduanas de todo el País.

En las garitas de Nogales se ha logrado el mayor número de aseguramientos de cartuchos de las aduanas de todo el País.

NOGALES.- La Aduana de Nogales registra el primer lugar de todo el País en aseguramiento de cartuchos y el cuarto sitio en decomiso de armas de fuego, informó el administrador Juan Francisco Gim Nogales.


El funcionario federal calificó como histórico el resultado en cuanto a los aseguramientos de balas y armas de fuego que han logrado autoridades en las diligencias de inspección que realizan de manera permanente.


Es la aduana número 1 en el País, donde se han asegurado más cartuchos, y representa el 73% de todos los aseguramientos de balas que se han efectuado.


Además tenemos el cuarto lugar también por aseguramientos de armas de fuego y es gracias a la coordinación de nuestras autoridades aduaneras con la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y otras corporaciones”, dijo.


El administrador de la Aduana de Nogales indicó que en el caso de decomisos de divisas sólo se ha presentado tres personas detenidas, que trataban de cruzar fuertes sumas de dinero, siendo la más alta de 190 mil dólares.


Gim Nogales mencionó que otro de los resultados significativos en este año son los aseguramientos de grandes cantidades de cigarros, que se han incautado principalmente en el área del Recinto Fiscal.


Informó que las labores en las garitas de Nogales continuarán de manera permanente y sin cambios, incluso para los próximos días 15 y 16 de septiembre, que son de celebración para todos los mexicanos.
 

En esta nota

Comentarios