No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales Acoso sexual

Acosa a jovencita al hacer fila hacia EU

Un sujeto originario de San Diego, California, fue detenido luego de ser señalado como responsable de agredir con tocamientos lascivos a una adolescente que se encontraba haciendo fila hacia Estados Unidos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un sujeto originario de San Diego, California, fue detenido luego de ser señalado como responsable de agredir con tocamientos lascivos a una adolescente.(Ilustrativa)

Un sujeto originario de San Diego, California, fue detenido luego de ser señalado como responsable de agredir con tocamientos lascivos a una adolescente. | Ilustrativa

NOGALES, Sonora.-Un sujeto originario de San Diego, California, fue detenido luego de ser señalado como responsable de agredir con tocamientos lascivos a una adolescente que se encontraba haciendo fila hacia Estados Unidos.

Se trata de Marry “N”, de 44 años de edad, ciudadano estadounidense, quien fue recluido tras las rejas por el delito de abusos deshonestos en perjuicio de una menor de edad, según el informe de Seguridad Pública.

Fue a las 12:32 horas cuando alertaron que en la fila peatonal de la garita Dennis DeConcini se había suscitado una situación en agravio de una jovencita de 15 años de edad.

Las autoridades acudieron al lugar y fue entonces que la reportante le informó que el individuo que vestía pantalón negro y camisola café, de barba y cabello largo, había cometido abusos en contra de la menor.

La adolescente se encontraba llorando y señaló al mismo sujeto como el responsable de haberle tocado sus partes íntimas al tiempo que se le acercó al cuello con intenciones deshonestas.

Los municipales detuvieron al sujeto que hacía fila hacia Estrados Unidos y lo trasladaron a la delegación policial donde el juez calificador ordenó que quedara cargo de las autoridades ministeriales.
 

En esta nota

Comentarios