No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Abandonan 6 millones de pesos en heroína en Nogales

Al revisar el contenedor de basura de una central de autobuses, detectaron que en el fondo había 17 paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían la droga valorada en más de seis millones de pesos.

Avatar del

Por Sonora

Abandonan 6 millones de pesos en heroína en Nogales(Especial)

Abandonan 6 millones de pesos en heroína en Nogales | Especial

NOGALES, SONORA.- Más de 6 millones de pesos en heroína, fueron abandonadas en el contenedor de basura de una estación de autobuses de Nogales.


En un comunicado, la Guardia Nacional informó que el decomiso de lo que resultaron ser diez kilos de heroína, se logró el estacionamiento de la terminal, cuya ubicación no revelaron.


El hallazgo se realizó tras realizar recorridos en la central de autobuses para brindar seguridad a los pasajeros e impedir el traslado de sustancias y objetos ilícitos.


Al revisar el contenedor detectaron que en el fondo había 17 paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían la probable droga.

Ante esta situación, los paquetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, donde se determinará el peso y tipo exacto de sustancia asegurada y se realizarán las indagatorias correspondientes.

En esta nota

Comentarios