Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / hombres encapuchados

"A ti teníamos días buscando", le dicen antes de dispararle

Hombres armados y encapuchados sometieron a un guardia de una empresa recicladora y posteriormente hirieron a balazos a otra persona que llegó al lugar, hechos ocurridos en la colonia Colinas del Yaqui.

La víctima fue hospitalizada con dos impactos de proyectil de arma de fuego y por la condición de gravedad del afectado, hasta la tarde de ayer no había sido identificado por las autoridades.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 20:00 horas del jueves cuando alertaron al C5 que en la recicladora La Frontera, ubicada en avenida Los Nogales, había ocurrido una agresión armada.

El guardia del negocio indicó que momentos antes cuando trabajaba fue sorprendido por tres hombres que cubrían sus rostros con pasamontañas y estaban armados, quienes lo obligaron a tirarse al suelo.

El comunicado policial detalla que los agresores ataron al vigilante con cinta adhesiva en sus manos y que cuando era sometido por los delincuentes, al lugar llegó otra persona del sexo masculino.

El velador de la recicladora relató que fue entonces cuando los pistoleros se dirigieron al recién llegado y le dijeron: "A ti teníamos días buscando" para luego amenazarlo con que lo iban a matar.

El guardia también informó que posteriormente escuchó tres detonaciones de arma de fuego y quejidos de la persona para después observar cómo se retiraban los agresores dejando al hombre mal herido de bala.

Al lugar acudieron policías municipales, además de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para iniciar con la averiguación previa correspondiente.

En esta nota