Nogales Se golpeó la cabeza y estuvo inconsciente unos minutos.

Trabajador de construcción cae de un andamio mientras laboraba

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Trabajador de construcción cae de un andamio mientras laboraba

Trabajador de construcción cae de un andamio mientras laboraba

Un hombre estuvo inconsciente por unos minutos y luego sufrió vómitos derivado de una fuerte herida que se provocó en la cabeza al caer de un andamio en el que realizaba trabajos de construcción.

El afectado fue identificado como Saúl T., de 28 años, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja para ser trasladado al Hospital General con herida en la parte posterior de la cabeza y dolores de espalda y brazo.

Fue a las 10:05 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la parte alta de la calle Fray Marcos de la colonia Kennedy se había suscitado un accidente de trabajo con saldo de una persona lesionada.

De acuerdo con información de elementos de Seguridad Pública la persona se encontraba realizando labores de construcción en una plataforma de dos metros de altura cuando perdió el equilibrio y cayó.

La persona se impactó la espalda y la cabeza contra el pavimento y con el golpe duró varios minutos en estado inconsciente hasta que fue reanimado por compañeros de trabajo que estaban en el lugar.

El hombre mostraba una herida cortante en la cabeza, malestares de salud y fuertes vómitos, siendo canalizado por paramédicos, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital antes mencionado.

En la diligencia participaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, donde elaboraron el informe policial homologado para lo correspondiente.
En esta nota
  • Trabajador de construción
  • Andamio

Comentarios