Mundo Un total de 18 personas murieron el fin de semana en una boda tras explotar dos cilindros de gas en el estado de Rajasthan, en la India.

¡Tragedia! Mueren 18 personas en boda tras explosión de gas

Avatar del

Por Redacción/GH

¡Tragedia! Mueren 18 personas en boda tras explosión de gas

¡Tragedia! Mueren 18 personas en boda tras explosión de gas

Un total de 18 personas murieron el fin de semana en una boda tras explotar dos cilindros de gas en el estado de Rajasthan, en la India.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en un hotel del distrito de Ajmer, en la ciudad de Beawar, cuando el cocinero de banquetes intentaba rellenar un cilindro de gas con otro tanque, registrándose la explosión que destruyó parte del edificio de tres pisos, dejando a decenas de personas lesionadas y 18 muertos.

"Hasta el momento se han recuperado 18 cadáveres", confirmó el domingo Gaurav Goyal, funcionario administrativo de Ajmer, tras el rescate de los nueve cuerpos, en su mayoría de mujeres, según un reporte del diario The Times of India.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital y recibieron una indemnización de 200 mil rupias (578,306.75 pesos) a cada uno de los familiares que perdieron la vida, informó ministro de Rajasthan, Vasundhara Raje.

Entre las 18 personas que perdieron la vida se encuentran la mamá de la novia y tres niños, mientras que la mayoría de los 19 lesionados confirmados hasta ahora son mujeres, entre ellas cinco en condición grave, con quemaduras en gran parte del cuerpo.
En esta nota
  • Boda
  • India
  • muertos

Comentarios