No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Ponen bajo arresto sujeto por negarse a usar cubrebocas en las tiendas

El individuo tenía al menos cinco reportes, tres de ellos interpuestos durante la misma semana y en el mismo establecimiento en Sedona, Arizona.

Avatar del

Por Sonora

Matthew Paul Tucciarone se negaba a usar cubrebocas para ingresar a las tiendas.(Especial)

Matthew Paul Tucciarone se negaba a usar cubrebocas para ingresar a las tiendas. | Especial

ARIZONA.- Un individuo fue detenido tras ser reportado en tres ocasiones en una semana tratando de ingresar a una tienda sin cubrebocas, ademas de tener reportes similares de otros negocios.

En los reportes recibidos por el Departamento de Policía de Sedona se avisaba de un cliente que se enojó y gritó a los trabajadores del establecimiento porque le pidieron que utilizara una mascarilla y cumpliera con las medidas para combatir a la pandemia de Covid-19. 

Tres ocasiones  
El primer reporte se registró el 9 de diciembre. El hombre entró a la tienda Natural Grocers en West Sedona, sin cubrebocas. El cliente discutió con el gerente y otros empleados del establecimiento.

Sin embargo, el hombre abandonó el lugar antes de que los policías de Sedona llegaran para intervenir, reportó el medio ViveUSA.

El 12 de diciembre, el sujeto, identificado como Matthew Paul Tucciarone, regresó a la tienda de comestibles a bordo de un taxi. El hombre inició una protesta y gritó consignas en contra de los cubrebocas. 

El gerente reportó el incidente ante la policía porque un grupo de manifestantes sin mascarilla se mantenía en las instalaciones de la tienda.

Mientras que el tercer incidente citado fue el 13 de diciembre, cuando Tucciarone regresó al establecimiento con un grupo de clientes que irrumpieron en Natural Grocers sin cubrebocas. Cuando uno de los empleados les pidió que se lo pusieran, lo empujó.

El sujeto no quiso abandonar el lugar, por lo que acudieron policías quienes pusieron bajo arresto al sujeto.

Tucciarone ya contaba con otros dos reportes más por negarse a usar cubrebocas en una cafetería y a otra tienda de alimentos durante este mismo mes.
 

En esta nota

Comentarios