Mundo

Policía de NY dice que el paquete enviado a CNN contenía explosivos y un sobre con polvo blanco

Avatar del

Por AP

Policía de NY dice que el paquete enviado a CNN contenía explosivos y un sobre con polvo blanco

Policía de NY dice que el paquete enviado a CNN contenía explosivos y un sobre con polvo blanco

El comisionado de la Policía de la ciudad de Nueva York dice que un paquete enviado a las oficinas de CNN en Nueva York contenía lo que parecía ser un explosivo y un sobre que contenía polvo blanco.

En una reunión informativa cerca del Time Warner Center de Manhattan, el comisionado James O'Neill prometió llevar a los responsables ante la justicia.

VER MÁS: Condena Donald Trump envío de explosivos a las viviendas de Hillary Clinton y de Barack Obama

El principal funcionario de contraterrorismo del departamento de policía, John Miller, declaró que se estaba analizando la sustancia para ver si es peligrosa.



El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, agregó en la sesión informativa que " no permitiremos que estos matones terroristas cambien la forma en que vivimos nuestras vidas".

Los investigadores dijeron que el dispositivo parecía ser similar a los explosivos enviados al ex presidente Barack Obama, a Hillary Clinton y al multimillonario George Soros.

Hillary Clinton señaló en una recaudación de fondos de la Florida que " estamos bien" y agradece al Servicio Secreto de los Estados Unidos por interceptar un dispositivo explosivo en un paquete " mucho antes de que llegara a nuestra casa".

VER MÁS: Encuentran bomba en casa de Hillary y Bill Clinton; una más en oficina de Barack Obama

La ex secretaria de estado dice que su familia está agradecida por el " servicio y compromiso del Servicio Secreto y, obviamente, nunca más que hoy".

El Servicio Secreto informó que el paquete dirigido a la casa suburbana de Clinton en Nueva York fue identificado como un posible dispositivo explosivo durante los procedimientos rutinarios de revisión de correo.

Los Clinton no recibieron el paquete y no corrieron el riesgo de recibirlo.
En esta nota

Comentarios