No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo El senador suspendido Patrick Brazeau fue detenido esta madrugada por la policía de Gatineau, Quebéc, por agredir y amenazar a un hombre y una mujer y por posesión de cocaína.

Detienen a senador canadiense por agresión y posesión de cocaína

Avatar del

Por Agencias

Detienen a senador canadiense por agresión y posesión de cocaína

Detienen a senador canadiense por agresión y posesión de cocaína

El senador suspendido Patrick Brazeau fue detenido esta madrugada por la policía de Gatineau, Quebéc, por agredir y amenazar a un hombre y una mujer y por posesión de cocaína.

La policía local dijo que el senador, de 39 años, se encontraba intoxicado de algún estupefaciente al momento de ser detenido y que se le encontró un sobre con lo que parecía ser cocaína.

Patrick Brazeau, del gobernante Partido Conservador, ha protagonizado una serie de escándalos relacionados con gastos injustificados como senador y con violencia doméstica.

El político fue designado senador por el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, en enero del 2009, sin embargo, en noviembre pasado fue suspendido de su cargo como senador para ser investigado por evasión fiscal y gastos de transporte y vivienda que al parecer no se justificaban.

El político fue catalogado como 'narcisista' por el editor de Frank Magazine, revista donde escribió sólo una columna y fue despedido. Luego encontró trabajo como gerente de un club de strippers.

Comentarios