Mundo

Condena Donald Trump envío de explosivos a las viviendas de Hillary Clinton y de Barack Obama

Avatar del

Por AP

Condena Donald Trump envío de explosivos a las viviendas de Hillary Clinton y de Barack Obama

Condena Donald Trump envío de explosivos a las viviendas de Hillary Clinton y de Barack Obama

El presidente Donald Trump se mostró de acuerdo con lo expresado por su vicepresidente al condenar el envío de explosivos a las viviendas de Hillary Clinton y del ex presidente Barack Obama.

Trump retuiteó el tuit del vicepresidente Mike Pence condenando “los intentos de ataque” y diciendo que “estas acciones cobardes son detestables y no hay lugar para ellas en este país”.

VER MÁS: Encuentran bomba en casa de Hillary y Bill Clinton; una más en oficina de Barack Obama


Trump tuiteó “¡Totalmente de acuerdo!”





La portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders aseguró que Trump y sus asesores están monitoreando la situación y su condena "por supuesto incluye las amenazas hechas a CNN y a actuales o antiguos servidores públicos".

Líderes republicanos de la Cámara de Representantes dicen que quien sea haya mandado explosivos a las viviendas de Hillary Clinton y del ex presidente Barack Obama deben ser llevados a justicia.

El presidente de la cámara baja calificó los envíos de “ actos reprochables” y afirmó que “ no podemos tolerar intento alguno de sembrar el terror entre las figuras públicas”.

Steve Scalise, representante republicanos por Luisiana, dijo que “ esta es una situación peligrosa y no puede convertirse en la nueva normalidad... es puro terrorismo”.

Dos fuentes policiales dicen que el paquete sospechoso enviado a las oficinas de CNN en Manhattan contenía una bomba de tubo.

VER MÁS: Dejan artefacto explosivo en la casa del inversionista multimillonario y filántropo George Soros

Agregaron que se trata de un artefacto improvisado pero funcional y estaba dirigido al ex director de la CIA John Brennan, que suele aparecer por televisión como analista.

Añadieron que el dispositivo parecía similar a los enviados al ex presidente Barack Obama, a Hillary Clinton y al multimillonario filántropo George Soros.
En esta nota

Comentarios