Mexico

Videgaray anuncia que se retirará de la política cuando termine el gobierno de Peña Nieto

Avatar del

Por Redacción/GH y Reforma

Videgaray anuncia que se retirará de la política cuando termine el gobierno de Peña Nieto

Videgaray anuncia que se retirará de la política cuando termine el gobierno de Peña Nieto

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, anunció que dejará la política y el servicio público cuando culminé la administración de Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa con motivo de su visita a España, Videgaray Caso resaltó logros y reconoció errores ocurridos durante el sexenio del cual formó parte.

"He pasado 13 años continuos en política y servicio público y (al acabar el Gobierno de Peña Nieto) para mi termina un periodo de oportunidades de servicio público, orgulloso de ser parte del equipo del presidente, y se iniciará una etapa diferente lejos de la política y el servicio público", abundó.

El canciller sostuvo que durante la administración de Enrique Peña Nieto han enfrentado adversidades, pero también se logró una transformación con importantes reformas para México que tendrán beneficios a largo plazo.

LEER TAMBIÉN: "No causaré molestias": EPN reafirma que al concluir la Presidencia terminará su carrera política y vivirá en Edomex

Videgaray señaló que este año se vivió un proceso democrático maduro y ejemplar al referirse a la elección de Andrés Manuel López Obrador como presidente del País.

"Habrá cambios y es la esencia de la democracia, espero que lo cambios sean para bien y le deseamos el mejor de los éxitos al gobierno de López Obrador", aseguró.

Al ser cuestionado sobre si el Gobierno saliente hace autocrítica de su gestión, respondió que hacer ese ejercicio "es una obligación" cuando se participa del servicio público.
En esta nota

Comentarios