No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico La tarde de este viernes los migrantes centroamericanos saldrán de la estación Sufragio Efectivo en el estado de Sinaloa, para dirigirse a Sonora.

VIDEO: Caravana migrante sale de Sinaloa rumbo a Sonora

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Caravana migrante sale de Sinaloa rumbo a Sonora

VIDEO: Caravana migrante sale de Sinaloa rumbo a Sonora

La tarde de este viernes los migrantes centroamericanos saldrán de la estación Sufragio Efectivo en el estado de Sinaloa, para dirigirse a Sonora y hacer su próxima parada en Empalme.

Aproximadamente en “La Bestia” viajan 600 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

En casa vagón van de 20 a 25 personas, todos cuidándose unos a otros, ya que están expuestos a asaltos o caídas.

Se estima que el día sábado estén en el municipio de Empalme, Sonora, por lo que se avisará a los seguidores de Grupo Healy la hora exacta en la que lleguen a las terminales de ferrocarril y el día que partan a la ciudad de Hermosillo.

Si usted gusta apoyar a los migrantes centroamericanos puede hacerlo llevando los siguientes artículos a las estaciones ferroviarias: Agua, sueros, botiquín de primeros auxilios, medicinas, comida, toallitas húmedas, pañales, leche para niños o lo que usted guste donarles.

Cabe mencionar que la caravana migrante partió el 25 de marzo de Tapachula a Oaxaca, recorriendo toda la República mexicana para terminar en la ciudad de Tijuana, Baja California, con el único objetivo de cruzar la frontera y llegar a Estados Unidos.


En esta nota
  • Caravana Migrante
  • "La Bestia"

Comentarios