Mexico

Peña Nieto y Angélica Rivera, el amor de un sexenio que salió de un catálogo de actrices: Columnista

Avatar del

Por Redacción/GH

Peña Nieto y Angélica Rivera, el amor de un sexenio que salió de un catálogo de actrices: Columnista

Peña Nieto y Angélica Rivera, el amor de un sexenio que salió de un catálogo de actrices: Columnista

Entre los rumores de divorcio del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, sale a la luz una nueva polémica que menciona que su relación comenzó a base de un catálogo de actrices que ofreció Televisa al mandatario nacional para que en tiempos de su gubernatura eligiera a su futura Primera Dama.

La columnista Sanjuana Martínez, recordó hoy en Sin Embargo la investigación que hizo para su libro Soy La Dueña sobre Rivera, Peña Nieto y la corrupción que los persigue.

La periodista dijo que antes de ser imagen institucional del Estado de México, la televisora de San Ángel ya había ofrecido a Peña Nieto un catálogo para que eligiera a su pareja.



“Todo estaba preparado, la operación de marketing, el noviazgo, la boda”




Asimismo, mencionó que hubo un casting, según le informó el productor Mario Lafontaine, quien trabajó en Televisa durante 28 años.




CASTING PARA LA NOVELA PERFECTA

En una entrevista para la agencia EFE, Sanjuana Martínez mencionó que había otras dos actrices como prospecto de pareja de EPN: Galilea Montijo y Lucero, pero, según el texto, la conductora del programa Hoy no fue elegida por que tiene "un pasado oscuro" y es más alta que el político mexiquense.

Rivera se convirtió en la novia oficial de Peña y le otorgó millones de votos al ser consideraba como 'la heroína del pueblo'.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a mi esposa, mejor amiga y compañera, por caminar juntos estos 7 años. Te amo, amor.

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el



Durante la campaña Angélica se dio 'baños de pueblo' al asistir a los actos en colonias vestida con jeans, camisa blanca y cabello oscuro pero pronto volvió a ser la villana por dejar de hacer labor social y preocuparse más por riquezas, ropas, joyas y propiedades.

TODOS SABÍAN QUE IBA A ACABAR

“Ya está cansada de su papel de Primera Dama, el mejor papel de su vida. Tal vez, el amor le duró menos de un sexenio”, expresó la columnista al reiterar que el amor que tenía que durar los seis años de mandato de EPN, se desvaneció desde hace dos.

LE PUEDE INTERESAR: "No es verdad divorcio" entre mi mamá y Peña Nieto, dice Sofía Castro

También señaló que la pareja dejó de vivir en la misma casa, aparentemente por el hartazgo de Angélica Rivera.

Ver esta publicación en Instagram

Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ??

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el



La familia de Peña Nieto sabía del acuerdo también, según información de Martínez.

EL FINAL DE LA TELENOVELA

Martínez también mencionó en su columna que “la pareja perfecta” debería ser investigada y procesada porque su historia de mentiras y simulación, es también una historia de robo al erario, excesos y de corrupción.

“Los mexicanos merecemos un final de telenovela digno, un final donde ambos sean llevados ante la justicia y procesados”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!! ????

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el




En esta nota

Comentarios