No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico

Omar amenazó a mujer con arma de fuego antes de asesinar al periodista Santiago Barroso

Avatar del

Por Redacción/GH

Omar amenazó a mujer con arma de fuego antes de asesinar al periodista Santiago Barroso

Omar amenazó a mujer con arma de fuego antes de asesinar al periodista Santiago Barroso

Omar "N.", imputado por el asesinato del periodista Santiago Barroso, acudió la noche del 15 de marzo pasado, al domicilio de la víctima, en la colonia Sonora, en San Luis Río Colorado, acompañado de una mujer, a quien amenazó con arma de fuego a manejar hasta el sitio, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El imputado bajó y tocó la puerta en busca de Santiago para cometer el delito de manera premeditada, con alevosía y ventaja, según las autoridades.

Alrededor de las 21:10 horas, Omar "N." tocó a la puerta y al abrir el afectado le disparó en repetidas ocasiones para después huir del domicilio en el mismo vehículo marca Nissan, línea Altima, modelo 2001, color blanco, cuatro puertas con rines negros convencionales.

De acuerdo las investigaciones, el periodista recibió tres impactos de proyectiles de arma de fuego, posteriormente recibió atención médica en un hospital cercano y falleció alrededor de las 23:00 horas del mismo día de los hechos violentos.

Según la investigación, antes y después de cometer el delito, el imputado amenazó de muerte a la mujer para que no revelara detalles, informa la Fiscalía, pero gracias a las evidencias y videos, se concluyó que Omar "N." es el presunto homicida de Santiago.

La mujer que inicialmente había sido involucrada en los hechos, al conducir el vehículo en el que huyó el agresor, no se encuentra detenida debido a que no participó directamente en el homicidio, apuntó la fiscal Claudia Indira Contreras Córdova.
En esta nota

Comentarios