No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico

''No voy a hablar de eso, corazoncito'': AMLO a reportera

Avatar del

Por Redacción/GH

''No voy a hablar de eso, corazoncito'': AMLO a reportera

''No voy a hablar de eso, corazoncito'': AMLO a reportera

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue abordado por periodistas para una entrevista exprés, una de las reporteras solicitó la opinión del político de Macuspana acerca de los 5 diputaciones federales que pasaron del Partido Verde a la bancada de Morena; concretando con ello la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados del partido que AMLO fundó.

"No voy a hablar de eso, corazoncito. Voy a la reunión ahora con los legisladores, corazones, corazoncitos", respondió López Obrador a por lo menos dos reporteras sobre el tema, según un video difundido por Reporte Índigo.




Este martes, el Pleno del Senado de la República, tras una segunda votación, concedió la licencia a Manuel Velasco para volver a gobernar el estado de Chiapas y separarse momentáneamente de su cargo como Senador.

La controversia del hecho en redes sociales surgió al hilar supuestamente la aprobación de la licencia de Velasco Coello con los cambios de diputaciones del PVEM a morenistas; a pesar de que Ricardo Monreal, coordinador de Morena, rechazó la imposición de ‘‘una línea’’.
En esta nota

Comentarios