Mexico

Minimiza asistencia AMLO a boda de César Yáñez

Avatar del

Por Agencia Reforma y AP

Minimiza asistencia AMLO a boda de César Yáñez

Minimiza asistencia AMLO a boda de César Yáñez

La boda entre Dulce Silva y César Yáñez, colaborador cercano de Andrés Manuel López Obrador, llegó a la portada de la revista ¡Hola!

La unión matrimonial, ocurrida en la Capilla del Rosario en Puebla la semana pasada, tuvo 600 invitados, entre los que se encontraba el Presidente electo y su esposa, Beatriz Gutiérrez.

Según ¡Hola!, la “historia de amor” entre el ex vocero del tabasqueño y Dulce Silva surgió hace cuatro años en Huamantla, durante una gira del ahora Mandatario electo.
La revista presume “la elegante y romántica boda” de Yáñez y Silva.

López Obrador minimizó el jueves las críticas suscitadas por los lujos exhibidos durante la boda de uno de sus más cercanos colaboradores.

El Presidente electo dijo que el enlace matrimonial de César Yáñez “no fue una acción de gobierno, se trata de un evento social, privado” al que él solo asistió como invitado.

Sin embargo, la aparición en la revista ¡Hola! de César Yáñez al lado de su esposa fue cuestionada por la senadora panista Xóchitl Gálvez.

“Tienes que mandar un mensaje congruente con lo que dices. Si tú dices todo esto y haces otra cosa pierdes credibilidad.
Puede ser que sea su dinero, puede ser que lo hayan ganado a lo largo de la vida, pero si estás mandando un mensaje de que quieres ser un gobierno austero, no lo representa. Sí es contradictorio lo que dices y lo que haces”, explicó.
En esta nota
  • César Yáñez
  • Nacional
  • AMLO

Comentarios